Julián López Escobar “El Juli “ha demostrado este año tener un gran momento de forma. Domina con una superioridad insultante, hoy en día el escalafón, de los toreros tras un año donde como bien decía su apoderado, Roberto Domínguez, se encuentra muy a gusto y esto lo nota el torero en la plaza y sobre todo el espectador que este año ha disfrutado de su toreria en un año importante dentro de su carrera como Torero.
Ya en temporada Americana vino a España, después de cuajar, grandes actuaciones junto a Sebastian Castella. Lo de Sevilla fue un autentico alboroto con ese toro del que difícilmente se olvidara ZURCIDOR, en Madrid dio la cara y un presidente inepto le quito lo que tan justamente había conseguido sobre la arena en Pamplona cuando el aroma a Triunfo ya rondaba, la nariz, del diestro madrileño.
Soy de los que piensan que la llegada de Roberto Domínguez, ha sido clave en su evolución, como torero y así lo esta demostrando siendo el mejor en puntuación ya que en Corridas el dominio corresponde al Fandi

No hay comentarios:
Publicar un comentario